You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Nuestros clientes

ON*NET Fibra es el aliado de los prestadores de servicios de internet y conectividad que operan en el territorio colombiano. La fortaleza de nuestra red y la calidad de nuestros procesos les permite a nuestros clientes conectar más personas, hogares, empresas, negocios e instituciones.

Somos el prestador de servicios neutrales de conectividad al hogar FTTH más grande de Colombia, y nuestro compromiso con los operadores de telecomunicaciones del país es entregarles la mejor calidad de servicio con agilidad y fiabilidad.

FTTH (Fiber to the Home)

Servicio diseñado para operadores de telecomunicaciones que buscan alcanzar hogares y negocios con la tecnología más avanzada para sus propuestas de conectividad a internet, entretenimiento al hogar y productividad para las micro y pequeñas empresas.

Nuestro servicio le permite al operador de internet llevar un servicio de velocidad simétrica por fibra óptica al hogar o negocio de sus clientes, a través de la red de fibra óptica de tecnología GPON de ON*NET Fibra.

ON*NET Fibra se encarga de prestar el servicio de conectividad desde la OLT (Terminal de Línea Óptica), y hasta la CTO (Caja de Terminal Óptico), y desde la OLT (Terminal de Línea Óptica), facilitando el acceso a los clientes finales y ahorrando esfuerzo y dinero para los operadores.

Contamos con la red neutral de fibra óptica al hogar FTTH más extensa de Colombia, con presencia en 39 ciudades y con alcance sobre 1,8 millones de hogares pasados, todo soportado en procesos de altísima calidad.

Contamos con la red neutral de fibra óptica al hogar FTTH más extensa de Colombia, con presencia en 39 ciudades y con alcance sobre 1,8 millones de hogares pasados, todo soportado en procesos de altísima calidad.

Enlaces empresariales

Servicio ideado para operadores con clientes empresariales y corporativos, para quienes requieran soluciones de conectividad que permitan interconectar sus oficinas o, sucursales o servicios a través de enlaces de datos de alta capacidad y confiabilidad.

Los enlaces empresariales se construyen sobre nuestra red de fibra óptica, la cual permite configurar servicios dedicados bajo una arquitectura lineal o anillada.

ON*NET Fibra cuenta con gran capilaridad de red en 39 ciudades del país, haciendo que la infraestructura de red se encuentre disponible para interconectar las sedes de las empresas, asegurando máxima eficiencia en la atención de los requerimientos de conectividad de nuestros clientes.

Backhaul móvil

Los operadores de telecomunicaciones móviles cuentan con nosotros como su gran aliado para interconectar sitios de red interés a través de los enlaces de fibra óptica de gran capacidad de transmisión de ON*NET Fibra.

Nuestras soluciones para operadores móviles pueden emplear nuestra red con tecnología GPON o soportarse en filamentos de fibra conectados al ODF (Distribuidor de Fibra Óptica) se construyen sobre nuestra red de fibra óptica, la cual permite configurar servicios dedicados bajo una arquitectura lineal o anillada.

ON*NET Fibra es el prestador de servicios de fibra óptica neutral FTTH con mayor presencia en las áreas metropolitanas y ciudades más grandes del país, convirtiéndonos en el aliado ideal para soportar la transmisión local requerida por los operadores de servicios móviles.