On Net Fibra es el prestador de servicios neutrales de conectividad por fibra óptica al hogar FTTH más grande de Colombia. Nuestra red abierta permite a los operadores de telecomunicaciones proveer los servicios de internet por fibra óptica de mejor desempeño del país.

Con más de 3.8 millones de hogares pasados con nuestra tecnología de fibra óptica FTTH, On Net Fibra llega a 71 ciudades y está al alcance de alrededor de 10 millones de beneficiarios. Nuestro objetivo para 2024 es alcanzar 4.3 millones de hogares pasados con fibra óptica en cerca de 90 ciudades.

On Net Fibra le permite a los operadores de telecomunicaciones ofrecer el servicio de conectividad sobre fibra óptica al hogar más avanzado de Colombia, con la mayor velocidad, altísima fiabilidad, simetría en la conexión (igual velocidad de subida y de bajada) y menor latencia.

Misión

En On Net Fibra Colombia mejoramos la vida de las personas a través de la fibra óptica, acercando la tecnología más avanzada en conectividad a todos por igual.

Visión

Para 2025 proyectamos consolidarnos como el principal aliado de las empresas prestadoras de servicios de conectividad en la búsqueda de un futuro mejor para el país, contribuyendo al desarrollo de un entorno más digital y conectado para las familias y las empresas, y afirmando nuestro compromiso con los grupos de interés según nuestro marco de responsabilidad social.